Todo en ella es icónico. Cada versión de Chevrolet Suburban ofrece un estilo y diseño único, desde el look deportivo de la versión RST, hasta el lujo y confort de la versión High Country
Llena de lujo y confort total. Chevrolet Suburban ofrece un legado de confort y lujo en cada detalle, con mayor espacio para las piernas y el mejor volumen de carga de su clase.
Su poder es indiscutible. Chevrolet Suburban ofrece una suspensión más avanzada, Magnetic Ride Control™ y un motor más potente disponible en la versión High Country con tecnología Dynamic Fuel Management que mejora el rendimiento de combustible.
Tecnología de punta a punta. Con una conexión Wi-Fi® integrada en la Chevrolet Suburban y el Sistema de Infoentretenimiento para la segunda fila de asientos, sus pasajeros tendrán todo lo que necesitan para mantenerse conectados y entretenidos.
Control y confianza en tu camino. Chevrolet Suburban ofrece alertas de seguridad y asistencia para el conductor, diseñadas para mantener a todos seguros en cada viaje.
*Imágenes de uso ilustrativo.